EMPRESA

organizacion
ORGANIZACIÓN
clasificaciones
CLASIFICACIONES
calificaciones
CALIFICACIONES
certificados
CERTIFICADOS OBTENIDOS

Nuestro andadura comienza a principios de los años 80, no como lo sociedad actual, sino como trabajadores autónomos de la construcción y los movimientos de tierras, bajo la personalidad de MANUEL GONZÁLEZ LÓPEZ.

 

Es precisamente en estos años con el desarrollo económico, lo que permite hacer un primer rodaje consiguiendo una situación económica holgada, respondiendo a las presiones externas de competencia y pruebas de profesionalidad con éxito, contribuyendo a que estos profesionales cuajaran para enfrentarse a los difíciles años 90 de forma competitiva y ágil. En esta primera fase se realizan las primeras incursiones comerciales dentro del mundo de la subcontrata captando clientes de facturación elevada y acometiendo importantes obras de infraestructura a nivel provincial, aprovechando al máximo los recursos limitados de cualquier empresa que comienza.

 

No es hasta el año 1.993 cuando se decide crear un soporte jurídico-legal para afrontar con mayores posibilidades de éxito las nuevas expectativas abiertas, con el fin de la recesión económica y una nueva confianza de los inversores en el mercado de la construcción, la empresa pasó a denominarse CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES MORRUO S.L. Es en esta segunda etapa cuando se decide incorporar un mayor número de recursos humanos a la empresa, considerándose éste el más importante de los recursos que cualquier empresa con ánimo de expansión ha de conseguir y formar. En esta incorporación humana comienza a formar parte de la empresa Ingenieros Técnicos, Arquitectos Técnicos y personal cualificado en gestión contable y social, produciéndose en definitiva un organigrama funcional que permitió engranar y asumir proyectos de mayor dimensión.

 

En el año 2000, por indicación del propio mercado así como por la cada vez más importante transcendencia del marketing en nuestra sociedad se redenomina socialmente a la empresa con el nombre actual de Movicontex S.L.